Página de inicio        Contacto
Nuestro sistema de aseguramiento de la calidad

La calidad de nuestros productos suministrados es de prioridad maxima.
La enfocada orientacion a la calidad y necesidades de nuestros clientes es el requisito principal de nuestro exito.
Seguridad, proteccion sanitaria y ambiental tienen que estar garantizados en cada momento.
Nos comprometemos ilimitadamente al principio de Responsabilidad para el Futuro.
Usamos nuestros sistemas de administracion de calidad, seguridad, sanidad y ambiental como instrumento para mejorar constantemente nuestros rendimientos y/o actividades.

Por lo que Globe Chemicals S.A. de C.V., certifico sus procesos en Comercialización y Distribución de Materias Primas Farmacéuticas, Alimenticias y Químicas en su Matriz y sus dos sucursales ubicadas en Guadalajara y Monterrey, certificado a nivel nacional e internacional bajo el esquema ISO 9001:2015 a través de la empresa certificadora AENOR INTERNACIONAL S.A.U.

Logrando Globe Chemicals S.A. de C.V. garantizar el cumplimiento con los requisitos legales y de sus clientes así como sus expectativas, mejorando la eficacia y confiabilidad en las operaciones de Comercialización y Distribución de Materias Primas Farmacéuticas, Alimenticias y Químicas.

Política de Calidad:

"En Globe Chemicals, estamos comprometidos en dedicar todos nuestros esfuerzos para cumplir permanentemente con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, proporcionando materias primas y atención de calidad, a través de la conducta ética del personal y de la mejora continua de nuestros procesos, infraestructura, recurso humano y cumplimientos normativos, asegurando siempre la rentabilidad y crecimiento de nuestra empresa."

 

Certificado ISO (Esp)

Certificate ISO (Eng)

Certificado IQNet

 

Globe Chemicals S.A. de C.V. | San Lucas Tepetlacalco 9, Ex Hacienda de Santa Monica | Estado de México | Teléfono: 53667730 (30 lineas)
e-mail: globemex@globe-chemicals.com.mx