Página de inicio        Contacto
Versatilidad, espíritu innovador y el mejor servicio

El Grupo empresarial Globe Chemicals es una empresa comercial con operaciones a escala mundial en los sectores farmacéutico, alimenticio, químico y agroquímico. Nuestro negocio principal consta de Importación, Exportación, Comercio cruzado y Producción.

Por supuesto, ponemos la máxima exigencia en la calidad de nuestros productos. Disponemos de una red de infraestructuras formada por clientes, proveedores y socios. Usted se beneficiará de ella, ya que participará directamente en todo momento en los acontecimientos del mercado. Detectamos enseguida los cambios en los precios (de los productos y del transporte) y se los comunicamos de forma inmediata.

El Grupo empresarial Globe Chemicals apuesta por el contacto directo sobre el terreno con nuestros clientes, proveedores y socios. De este modo brindamos óptima seguridad y confianza. En nuestro equipo internacional además se garantiza la rapidez y una tramitación sin problemas, pues estamos perfectamente familiarizados con los usos y prácticas comerciales locales. Globe Chemicals es representante de numerosos fabricantes de renombre.

Tenemos muchos años de experiencia en la tramitación y la elaboración de documentos y podemos garantizar que las importaciones de nuestros clientes se realizan sin contratiempos. Las entregas de productos procedentes de distintos países siempre se efectúan con la misma calidad y sin problemas de suministro. Trabajamos con arreglo a un sistema interno de gestión de la calidad y en todo momento seguimos las directivas vigentes de la Unión Europea.

 

 

Ubicaciones

Globe Chemicals S.A. de C.V. | San Lucas Tepetlacalco 9, Ex Hacienda de Santa Monica | Estado de México | Teléfono: 53667730 (30 lineas)
e-mail: globemex@globe-chemicals.com.mx